Compartir

F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC; una entrega que sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico 'Rush' (2013).

Puedes ver el tráiler de lanzamiento para TV en esta misma noticia.

Con coches clásicos de la F1, unos gráficos increíbles, nuevos circuitos, unas pormenorizadas relaciones con la prensa, la posibilidad de controlar manualmente el ERS (sistema de recuperación de energía), mejor iluminación dinámica, efectos atmosféricos y modelado de personajes, además de un competitivo modo multijugador con el sistema de Superliciencia, entre otras características principales.

F1 2018 ya disponibles el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC (DVD ay a través de Steam).