Compartir

Sin duda, esta actividad puede llegar a ser bastante rentable debido a la revalorización de estos productos con el paso de los años desde su creación. Así, comprar relojes de segunda mano es una forma idónea de invertir el dinero, puesto que se estima que los de primeras marcas pueden incrementar su valor en torno a un 3% anual.

En este sentido, los relojes se asemejan en cierta medida a la calidad creciente de los vinos con el paso del tiempo desde la cosecha de su uva.

No obstante, muchas de las personas que necesitan una solución inmediata sin perder el derecho a su preciada joya optan por el empeño, para así tener la posibilidad de recuperarlo pasado un tiempo.

Comprar relojes de segunda mano

Los establecimientos que brindan la oportunidad de adquirir relojes de segunda mano en Madrid están aumentando a un ritmo considerable. Ya sea física u online, es imprescindible comprobar que se trate de un negocio fiable y de confianza, con todas las garantías exigidas en estos tipos de tiendas.

Esto es muy importante debido a la existencia de otros establecimientos que pueden ofrecer productos falsificados y, por tanto, hay que cuidar esa fiabilidad para evitar el famoso “gato por liebre”.

Para ello, es aconsejable optar por lugares de buenas referencias y valoraciones, que tengan una antigüedad suficiente para cerciorarse de que es un lugar que posee todos los certificados de autenticidad de sus productos.

Vender relojes de segunda mano

Este es el paso que todo propietario de reloj de cierta valía merece conocer bien. Como se ha apuntado antes, es conveniente valorar si lo que uno quiere es recuperarlo en un futuro -para lo cual lo más sensato sería inclinarse por el empeño- o deshacerse de él a cambio de una suma de dineo acorde a su estado.

Pawn Shop es especialista en este tipo de transacciones, con sede a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y trabaja con grandes marcas como Rolex, Tag Heur, Hublot, Cartier, Longines o Richard Mille, entre muchas otras.

Esta empresa, de gran experiencia en la compraventa de relojes, cuenta con maquinaria para garantizar la autenticidad de los productos, así como para un correcto cierre hermético de sus elementos.

Los precios que estipulan están cotejados en el mercado internacional de relojería de segunda mano, siempre llegando a un acuerdo individual y personalizado con el cliente.