Compartir

A lo largo de los últimos años hemos comprobado cómo ha ido aumentado el uso de métodos de pago alternativos al tradicional pago en efectivo, siendo sustituido por las tarjetas, y más recientemente, por el pago a través del teléfono móvil. No obstante, las tarjetas son el medio preferido para pagar por todo tipo de productos y servicios por toda la comodidad que suponen.

Ahora bien, ante toda la gran oferta de tarjetas que existen hoy en día, hay algunas con las que podemos ahorrar grandes cantidades de dinero y beneficiarnos de ciertas ventajas.

La primera tarjeta de compra de España

La Tarjeta El Corte Inglés es una las más importantes de toda España, mediante la cual se pueden realizar compras en cualquier establecimiento de El Corte Inglés de España, en sus agencias de viajes, centros de seguros, hipermercados o en otros establecimientos y entidades adheridas.

Lo mejor de esta tarjeta es que no tiene ningún tipo de comisión por mantenimiento o concesión, mientras que ofrece toda la información de las promociones, productos y actividades existentes en todos los establecimientos. Es una opción muy cómoda y práctica, ya que, además de disfrutar de muchos descuentos, se pueden financiar numerosos productos de un precio elevado y fraccionar los pagos, disfrutar de servicios exclusivos, seguros y garantías, y todo ello respaldado por una atención al cliente de calidad y eficiente.

Transferir dinero sin gastos

Para todos aquellos que están buscando el método para transferir, ahorrar o comprar fácilmente y con una gran seguridad, la Tarjeta Revolut se presenta como la alternativa idónea. Para su modalidad estándar, que es gratuita, se consigue una cuenta corriente operativa en todo Reino Unido, la posibilidad de realizar transferencias bancarias en 25 divisas sin ningún gasto y disponer de un máximo de 200 libras, euros o en otra moneda que se quiera para retirar sin comisiones en los cajeros automáticos.

Con esta tarjeta se puede enviar el dinero globalmente, completamente gratis y de la forma más segura posible. Además, todas las transferencias que se pueden realizar a más de 120 países ayudan al usuario a obtener un ahorro monetario de hasta un 8% puesto que se puede utilizar la tasa de cambio real que esté presente en cada lugar donde se lleven a cabo las transacciones bancarias.

Aparte de ser la tarjeta adecuada para todos los amantes viajeros que disfruten de un estilo de vida global, con esta tarjeta también se pueden comprar e intercambiar criptomonedas como las de Bitcoin, Ether o Litecoin asociadas con 25 monedas fiduciarias, y contar siempre con la mejor tasa de cambio disponible.

 Devolución de un porcentaje de los gastos

Es posible que parezca demasiado bueno para ser verdad pero con la Tarjeta Carrefour Pass se puede ahorrar una gran cantidad de dinero, puesto que, además de recibir cupones de descuentos y ofertas especiales, con la tarjeta Carrefour se devuelve un porcentaje de los todos los gastos realizados en compras, en determinados establecimientos y en algunas facturas.

–        1% de tus compras dentro y fuera de Carrefour.

–        1% en Viajes Carrefour.

–        4% en repostajes en Estaciones de Servicio CEPSA.

–        5% de la prima de tu seguro de Coche, Hogar y Decesos.

–        Hasta 5% de tu factura de Orange.

–        Hasta 5% de tu consumo de luz con la compañía de energía EDP.

–        6% de tu consumo en restauración de Club Vips.

–        8% en tus repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour.

–        10% de descuento directo en tu tarifa de contrato Carrefour Móvil.

Ahorrar con la tarjeta de crédito

Con la multitud de alternativas que tenemos hoy en día en cuanto a los métodos de pago es muy importante saber cuáles son los que ofrecen mejores servicios y nos permiten ahorrar dinero en las compras. Una de las opciones más rentables en el mercado viene de la mano de la Tarjeta Repsol Mas Visa

– Descuentos en las estaciones de servicio del grupo Repsol.

– 5% de descuento en la compra de artículos de tienda y en lavados, lubricantes y productos Adblue.

– La cuota anual de la tarjeta es gratis el primer año si se supera un consumo 500 litros de carburante al año con la tarjeta.

– Posibilidad para el usuario de fraccionar en plazos más convenientes los pagos de algún producto o servicio con un valor elevado.

– Una línea de crédito de 3.000 euros.

– 6% de descuento en carburante por comprar en Mediamarkt y en El Corte Inglés.

 – 10% de carburante por comprar en Decatlón y en Casa del Libro.

 – 12% de carburante por compras en Atrápalo y Zalando.

Los requisitos para conseguir una tarjeta de Repsol son muy simples, ya que se tiene contar con la mayoría de edad, disponer de un documento de identidad en vigor, rellenar un formulario con algunos datos personales y enviarlo de forma online o también es posibles tramitar todo presencialmente.