Compartir

Los mejores profesionales en Marbella los encontramos en Hernández psicólogos, personas enteramente dedicada a la atención de la salud mental de manera presencial y online. Sus distintas especialidades están orientadas a la atención de parejas, infantil, psicóloga o neuropsicológica, como también la formación que se ofrece en forma de cursos y talleres, contando con personal de plena confianza para lograr una ayuda eficaz.

Estos afamados psicólogos ofrecen tratamientos efectivos y la mejor atención tanto en Marbella como en Málaga para superar adicciones, duelos, depresiones, fobias y obsesiones. Estas dificultades son afrontadas a través de terapias y técnicas ampliamente comprobadas como el mindfulness, la relajación, la realidad virtual o la terapia cognitivo-conductual entre muchas otras.

 Todos los tratamientos se realizan en medio de un marco de alta confidencialidad.

Es conveniente saber dónde acudir para encontrar a los mejores profesionales de psicología pues la salud de la mente no es un juego. O bien por ignorancia o por tabú, la gente pospone la idea de acudir al psicólogo y esto no soluciona las cosas, simplemente las paraliza. Tomar la decisión correcta marca la diferencia para poder lograr una a estable salud integral.

En Marbella la salud mental va de lujo con Hernández psicólogos

Hernández Psicólogos es apreciada por los pacientes como el mejor centro de psicología en Marbella. Este centro pionero, concebido para ofrecer una atención psicológica de alto nivel acompañada por un cercano trato humano, aplica las últimas técnicas para conseguir el bienestar psicológico de cualquier paciente ya residan sus problemas con raíz emocional o psicosomática de control emocional, infantil o de relaciones.

Psicólogos Marbella cuenta con centros de psicología repartidos en la provincia para poder ofrecer un efectivo tratamiento dentro de una clínica concebida para lograr este fin. Todos los centros están coordinados por un gran equipo de profesionales formados en técnicas y terapias actuales.

Hernández psicólogos es referencia obligada por tres razones fundamentales; experiencia y formación que le permiten hacer el diagnóstico más acertado y proceder en consecuencia, vocación de servicio y dedicación de los profesionales que conforman el equipo destinado a reestablecer el bienestar del paciente y la continua formación de su personal cualificado.

En Málaga la terapia de pareja tiene los mejores psicólogos

Uno de los mejores centros que ofrecen tratamiento y técnicas en psicología en Málaga y Fuengirola es nuevamente Hernandez psicólogos. En sus clínicas, el profesional dedicado a la delicada tarea de proveer terapia de pareja, se implica en el conocimiento integral de la pareja para identificar de manera sencilla qué problemas se están manifestando de manera evidente y cómo ayudar a tomar una decisión con vista a mejorar el escenario en el futuro. 

Para las parejas no es fácil entender los conflictos por los que atraviesa una relación en las distintas etapas de su vida. Tampoco resulta sencillo resolver estas diferencias que si no son atendidas a tiempo pueden volverse irreconciliables. Para lograr esto es necesario proporcionar a la pareja herramientas que les ayuden a optimizar y mejorar la comunicación, a resolver conflictos y a utilizar la negociación como un camino viable hacia la paz. 

En verano, cuando todas las inhibiciones se dejan de lado y todos se preocupan por su atractivo y desempeño sexual, pueden surgir más problemas de pareja que requieran la intervención de un psicólogo. Es entonces cuando la terapia de pareja en esta época del año puede ser muy efectiva y lograr solucionar problemas en este área.

Incluir un terapeuta para lograr la ayuda que se necesita puede ser una acertada decisión para impulsar cambios favorables que ayuden a superar las diferentes crisis que las parejas puedan atravesar. Recuerda que puedes pedir cita pinchando aquí en terapia de pareja en Marbella. Tienes también la posibilidad de acudir a su dirección física, en la avenida de Nabeul en el número 14, en Marbella.

Una ayuda eficaz por medio de las terapias especializadas

Un psicólogo es un profesional de confianza, no juzga, conoce la naturaleza humana y guía hacia el éxito. Un adecuado apoyo emocional que fortalece al individuo y el mejor trato posible al ser humano en todos los aspectos posibles. Hernández Psicólogos está formado por especialistas en las diversas áreas del estudio de la mente humana.

Dar las mejores respuestas específicas acorde al tipo de terapia sugerida y un servicio de alto nivel y especializado es el compromiso asumido por este equipo de profesionales. Tras más de una década tratando a más de 1.500 pacientes con la firme creencia de que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, orientan al paciente con toda su sabiduría y experiencia.

Gracias a la vocación y a la gran dedicación del personal de ayuda psicológica se percibe un éxito palpable en los tratamientos psicológicos aplicados así como en las terapias realizadas. Dentro de este proceso de trabajo multidisciplinario cabe destacar la constante formación y la búsqueda de novedades que permiten ampliar los conocimientos y aptitudes para desarrollar nuevos métodos aplicables a la terapia psicológica. Estos métodos tienen muchas veces base en las nuevas técnicas como la Caja de Arena, el EMDR o la realidad virtual.

Vocación de servicio y pasión por la psicología

Ayudar se ha convertido en la expresión más evidente de la pasión por la psicología. De esta manera el personal se ha dedicado a investigar y a proporcionar terapias desde las técnicas de vanguardia del presente con una probada eficacia que ubica este gran equipo como referente obligado en Málaga pues el volumen de pacientes atendidos, la priorización del bienestar del paciente y la innovación como impulsora de la eficacia no dejan lugar a dudas.

La técnica cognitivo conductual, Mindfulness, sand play y terapia sensoriomotriz son algunas de las herramientas y estrategias usadas por el equipo psicológico de psicólogos Málaga quienes intervienen a un nivel subconsciente y emocional resolviendo desde adentro hacia el exterior la causa del problema con modificación de pensamientos o conductas.

Para obtener tantos beneficios referentes a la salud mental cualquiera puede acudir a la consulta de uno de los mejores centros de psicólogos en Málaga un equipo interdisciplinario con todos los conocimientos de última generación, además fortalecido con un servicio de consultas online para intervenir exitosamente en todos los casos referentes a la salud mental y darles soluciones adecuadas con la finalidad de aumentar la calidad de vida.