Compartir

Grecia es un país lleno de sorpresas y los famosos son conscientes de ello. Hay países que son visitados por su popularidad, sus lujosos servicios, su vida nocturna. Pero Grecia, que cumple con los factores anteriores, además posee una cultura con mucha personalidad y gran variedad de entretenimientos. Para los amantes de la historia, Grecia tiene mucho que ofrecer; y también destaca por su arte, su gastronomía, sus emblemáticos pueblos, sus espectaculares playas y paisajes. Es un lugar ideal tanto para descansar como para salir una noche a bailar.

Para los amantes del verano y el relax, Grecia ofrece paisajes exóticos, aguas cristalinas, sol, intimidad, y tranquilidad. La mayoría de celebrities optan por un destino que les proporcione un verano azul, con buen clima, playas de infarto y actividades acuáticas. No es de extrañar entonces que Grecia sea uno de los destinos preferidos de los famosos este año. Además, con agencias como Nautal, se pueden encontrar ofertas y promociones especiales para que la escapada soñada se convierta en realidad.

A los famosos les encanta Grecia

Aunque muchos famosos siguen frecuentando destinos populares que recogen grandes cantidades de turistas sobre todo en verano, como Tailandia, México, Italia y España; hay otros que prefieren innovar descubriendo sitios exóticos que suelen pasar más desapercibidos. En los últimos años, el turismo ha experimentado un gran cambio de perspectiva, pues el encanto de cada pueblo, ciudad y país es valorado por sus características y peculiaridades distintivas.

Grecia ha sido uno de esos destinos que ha ido cogiendo fuerza con los años, sobre todo a causa del encanto de sus dos islas predilectas: Santorini y Miconos. Todos los famosos que han visitado estas islas se han enamorado de la belleza que desprenden, y es que no es para menos. Iker Casillas y Sara Carbonero han viajado a Miconos con su hijo Martín. Parece ser que han sido las primeras celebrities que han pisado territorio griego. Miconos es una isla llena de resorts de lujo, bares en la playa, restaurantes y boutiques que mantienen su esencia griega. Las calles están empedradas, con sus molinos de viento y su arquitectura típica de las Cícladas. Y qué decir de sus playas paradisíacas, las cuales atraen a famosos para realizar excursiones en barco, así como la atracción y gran variedad de su vida nocturna. Para los que les gustan las comparaciones, se podría decir que Miconos es la Ibiza de las islas griegas, y bien lo saben las Kardashian que no se perdieron su travesía marítima en un yate.

El encanto de Grecia se debe también a la cultura, el arte y la arquitectura que defienden y mantienen con orgullo. El azul intenso del mar y el blanco pulido de las casas son una combinación perfecta para relajarse en un ambiente de paz y tranquilidad. Santorini es la otra isla mimada de Grecia, la cual también frecuentan muchos famosos. Sus aguas han vistos más que muchos de nosotros, han admirado la belleza y simpatía de Eva González y su marido Cayetano Rivera; han sentido las esbeltas piernas de Adriana Lima; y han gozado de la felicidad de toda la familia Beckham al completo.

¿Por qué los famosos visitan Grecia? 

Aunque los lugares más populares de Grecia son dos islas de gran encanto natural que destacan por sus maravillosas playas paradisíacas, Grecia tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Si bien es cierto que es recomendable el alquiler de barcos Grecia para disfrutar de un travesía inolvidable por sus aguas cristalinas. Para los que prefieren indagar más en la cultura y el arte de un país, Grecia ofrece una gastronomía variada y deliciosa. Su cocina se centra en productos de calidad provenientes de explotaciones sostenibles, como, por ejemplo, de granjas orgánicas que han experimentado un incremento desde el año 2000. El consumo de comida rápida no es un hábito frecuente entre sus habitantes, pues siguen conservando las tradicionales tabernas de comida casera con platos típicos hechos con materia prima local.

Además, la sociedad griega es muy hospitalaria y amable. La gente se preocupa por el bienestar de las personas que les rodean, transmiten un amor que es difícil no apreciar. Este entorno agradable hace que los famosos que visitan Grecia quieran volver cada verano. Los paisajes no los dejan indiferentes, empezando por la pureza de sus playas y sus tranquilas aguas del mar Egeo, el Jónico y el Mediterráneo. Grecia tiene 227 islas, por lo que quien busca aislamiento puede encontrarlo.