Compartir

Los Increíbles 2

Dirigida por Brad Bird, la secuela de 'Los Increíbles' tiene como protagonista a Helen, que esta vez deja a cargo de su hogar a Bob, Violet y Dash. Es una transición difícil para todos, pero lo peor es que la familia no se da cuenta de los poderes emergentes del pequeño Jack-Jack. 

Reparto: Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T. Nelson.

Blackwood

La película cuenta la terrorífica historia de cinco chicas obligadas a ingresar en el internado de Blackwood, donde empiezan a percibir poderes extraños y donde oscuros sucesos empiezan a producirse. Dirigida por director de origen español,  Rodrigo Cortés.

Reparto: Taylor Russell, Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman.

Caso Murer: el carnicero de Vilnius

Franz Murer es un ex oficial austriaco de la SS que gobernó el gueto de Vilna y que fue responsable de las atrocidades que allí pasaron. Acusado por los supervivientes, la película cuenta los 10 días del juicio al que se enfrentó. Dirigida por Christian Frosch.

Reparto: Karl Fischer, Alexander E. Fennon, Melita Jurisic, Ursula Ofner.

Solo

Dirigida por Santiago Lallana y Hugo Stuven, la trama se centra en la agónica historia de Álvaro Vizcaíno, un joven surfista, que cae por un acantilado en Fuerteventura y tiene que luchar por su supervivencia. 

Reparto: Aura Garrido, Alain Hernández, Ben Temple, Leticia Etala