Compartir

Codemasters ha lanzado el primer tráiler completo de juego de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que muestra la increíble profundidad y el elenco de características de la nueva entrega de este año. El título se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC en todo el mundo el próximo 24 de agosto de 2018 y te permitirá experimentar la vida de un piloto de F1 como nunca antes.

Con el modo Carrera más profundo jamás visto en la franquicia, 20 vehículos clásicos de la historia del deporte y un impactante apartado visual, F12018 lleva a la saga de juegos F1 al siguiente nivel. Puedes ver el tráiler en esta noticia.

Además de la mejoras en el modo Carrera, los vehículos clásicos y la simulación, F1 2018 ha experimentado una significativa mejora gráfica con el añadido de nuevos elementos visuales, entre los que se incluyen la niebla ambiental, la neblina provocada por el calor, los efectos de espejismo, la bruma de calor del motor y la suciedad de la pista que acercan el juego aún más al deporte real.

Al jugar online, el nuevo Sistema de Superlicencia del juego está diseñado para minimizar los efectos de una conducción deficiente en las carreras multijugador. Los usuarios reciben una calificación de su nivel de habilidad y el estilo del piloto, para luego combinarlos en partidas de usuarios con una similar competencia y forma de pilotaje.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en 'F1 2018 Headline Edition'.

F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo la Xbox One X y Windows PC, mundialmente el viernes 24 de Agosto de 2018. El juego incluye todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, y este año regresa el Gran Prix francés y alemán al calendario, lo que significa que ya puedes competir en el circuito Paul Ricard y en el Hockenheimring.