Compartir

Con Madox viajes podrás llevar a cabo cualquier tipo de viaje de lujo a destinos tan variados como imprescindibles. Te comentamos por qué la propuesta de la empresa ha conseguido convertirse en la favorita de los amantes de la excelencia.

Viajes de lujo

La empresa ofrece viajes de lujo a los cinco continentes. Su oferta se puede clasificar en:

Viajes románticos. Destinos como Nueva York, Punta Cana, Australia y la costa Oeste de Estados Unidos se presentan ante ti para convertir tus vacaciones en una experiencia única.

Viajes de aventura. Los Cabos, Japón, California o Nueva Zelanda al completo son destinos únicos para recorrerlos de maneras diversas y siempre convirtiendo cada día en una jornada irrepetible.

Viajes para relajarse. México al completo, Japón o Hawaii son destinos llenos de encanto en los que podrás hospedarte en magníficos hoteles en los que se ofrecen todo tipo de cuidados para descansar mejor que nunca.

Viajes familiares. Nueva York, Orlando, Los Angeles, Ciudad del Cabo o Kenia son idóneos para poder disfrutar, sin renunciar a las comodidades, con toda tu familia.

Luna de miel. Es, posiblemente, la especialidad de Madox. El grupo se esfuerza especialmente para ofrecer combinados tan adecuados como Nueva York y Riviera Maya o Los Angeles y Hawaii. El equilibrio entre ciudades, con una amplia oferta de ocio y otras más tranquilas, es fundamental para conseguir convertir tan importante viaje en un sueño hecho realidad.

¿Por qué son viajes exclusivos?

Madox tiene claro que el clásico circuito en el que se intenta ver todo lo posible en un tiempo récord no tiene relación alguna con su oferta. En todos los destinos tendrás un coche con conductor esperándote para llevarte a tu hotel. Todos los establecimientos donde descansarás serán de cuatro o de cinco estrellas y disponen de unas instalaciones pensadas para fomentar el descanso y la diversión.

Además, las habitaciones seleccionadas son suites, villas o bungalows, por lo que la amplitud y los servicios que recibirás estarán siempre a la altura de las circunstancias. Lo mismo sucederá con la oferta gastronómica de cada hotel. Comerás en los mejores restaurantes y podrás degustar los platos más típicos de cada país elaborados por cocineros de prestigio.

A los clásicos recorridos por la ciudad se les añaden varios días libres para que veas lo que te apetezca y siempre a tu ritmo. Además, Madox te dará toda la información de lo que no debes perderte, pero nunca intentará imponerte nada. Será lo más parecido a hacer un viaje por libre.

Diseña tu viaje

Madox te permite enviarles el recorrido de ese viaje que siempre soñaste y ellos se encargarán de escoger la mejor aerolínea, un hotel de alto nivel, los servicios más adecuados para completar tus vacaciones y todo ello con el denominador común del lujo y de la exclusividad. En la página web de Madox viajes es posible solicitar un presupuesto en el que te puedes explayar a la hora de exigir el máximo a una empresa que cuida al sumo cada detalle.

Madox The Wedding Room

Este servicio de lujo es el perfecto complemento para la celebración de tu boda. Es una tienda en la que es posible adquirir los mejores vestidos de novia y también vestir a las invitadas de honor de la contrayente. Se caracteriza por:

Ser un espacio distinto. Tras concertar una cita, todo el personal se esforzará para encontrar el vestido de novia que necesites y el que más te favorezca.

La exclusividad en los vestidos. Diseñadores y marcas tan prestigiosas como Aire Barcelona, San Patrick, Yolancris, Luna novias o Valerio Luna by Higar Novias presentan sus mejores diseños. Cada novia es distinta, por lo que en la variedad, y en la elegancia, está el secreto del éxito.

La personalidad de los complementos. La tienda apuesta por escoger siempre las mejores marcas para que cada detalle se convierta en una pincelada de personalidad y de distinción.

Un amplio surtido en vestidos de fiesta. Marcas como Madison, Nati Jiménez, María Lago o Colour Nude diseñan de forma exclusiva para Madox. La conjunción entre los colores más adecuados para cualquier celebración y un concepto distinto a la hora de crear este tipo de vestidos da como resultado la posibilidad de adquirir prendas únicas y personales.

La renovación constante de su catálogo. Madox presta especial atención a las últimas tendencias para ofrecer siempre una oferta actualizada. Este factor es imprescindible para entender la popularidad de esta tienda en la que cada cliente es el protagonista de su boda soñada.

Tanto Madox viajes como Madox The Wedding Room son dos vertientes distintas de cómo el grupo Madox ha logrado crear unos servicios de lujo para las personas más exigentes. Confía en ellos para ver el mundo o para convertir tu boda en un importante evento. A buen seguro, tu satisfacción será absoluta con los productos y servicios que podrás disfrutar.