Compartir

Hoy en día las empresas se han visto en la obligación de crear nuevas estrategias de marketing para adaptarse a las exigencias del mercado. Y es que las personas prefieren hacer las compras con tan solo hacer click, sin moverse de sus hogares. De esta manera el Ecommerce o comercio electrónico ha popularizado la creación de las tiendas online, vistas como los medios ideales para satisfacer las necesidades de los clientes.

La buena noticia es que si estas interesado en digitalizar tu negocio, no debes preocuparte, pues Orix Systems ha llegado para hacerse cargo del desarrollo web Zaragoza. Ellos son una empresa especializada en diseño de páginas web, que pone a su disposición un distinguido equipo de profesionales, que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una empresa diseñada para responder satisfactoriamente a las necesidades de cada cliente

En Orix Systems, son especialistas en dar respuestas rápidas, efectivas y satisfactorias a cada uno de los requerimientos que reciben, principalmente los vinculados con la creación de páginas web corporativas, desarrollos de proyectos a medida y creación de tiendas online. Por ello, son considerados como una referencia en Zaragoza en el tema de desarrollo web. Y es que, en la empresa cada cliente es especial, por lo que recibirá un trato personalizado que permitirá garantizar que el diseño web Zaragoza sea un éxito. 

La empresa cuenta con una trayectoria de doce años brindando el servicio. Destacan por ofrecer y cumplir con la creación de sitios online con el mejor desarrollo y diseño web. Su trabajo se basa en cumplir con los compromisos creados con el cliente, practicando y exaltando los valores y objetivos de la compañía. Asimismo, respetan en todo momento la inclusión de los requisitos del interesado al proyecto.

La empresa, además de ofrecer el mejor servicio en desarrollo web, también ofrece asesoría de marketing digital. La idea es garantizar que el cliente tenga a su disposición las herramientas necesarias para posicionar su página web en los buscadores, creando contenido atractivo y de calidad. Recordando que para la compañía la autogestión es fundamental, para de esta manera favorecer el manejo del portal por parte del administrador de la web.

En Orix Systems te ayudan a cumplir el sueño de tener un negocio propio en internet

Para cumplir con el objetivo de hacer de tu portal un lugar exitoso en ventas, en Orix Systems, te ofrecen una amplia suite de servicio entre los que destacan:

Personalización de diseños web: además de estructurar la página, también le colocan el estilo que desees e incorporan productos web para mejorar la productividad del negocio.

Implementación de sistemas de pago online: activan en la tienda online la pasarela de pago, de gestionar los pedidos y de envíos, para ofrecer transacciones seguras y fiables.

Asesoría especializada en gestores de contenidos: Prestashop, Joomla, WordPress, Magento y proyectos a medida.

Desarrollo web a medida: en el momento de diseñar tu página web, el único límite será tu imaginación, pues disponen de amplios conocimientos para realizar la creación de páginas web a la medida. Al momento de realizar el diseño, su objetivo principal será satisfacer a sus clientes, considerando los módulos y gestores utilizados en la empresa.

Diseño web intuitivo y de fácil gestión: al crear una página web, es necesario que ésta sea amigable, es decir que ofrezca una navegación fácil y accesible. Por ello en Orix Systems la fácil gestión, es una de las características principales de las páginas web.

Páginas web optimizadas para buscadores: en la empresa saben que una tienda online Zaragoza tiene más oportunidad de ventas, si logra ubicarse entre los primeros lugares en los buscadores. Por ello, se esfuerzan en crear sitios web con contenido y diseño llamativo, que atraiga la atención de los usuarios y de los motores de búsqueda.

A la hora de diseñar tu página web es importante que contrates a los mejores

Diseñar la página web de tu negocio, es un trabajo que no puedes encomendar a cualquier persona o empresa. Hoy en día existen una gran cantidad de proveedores que ofrecen el servicio de desarrollo web, sin embargo no todos logran satisfacer a los clientes. Por ello, te indicamos que a la hora de contratar el servicio lo hagas con profesionales comprometidos con garantizar el éxito de tu proyecto.

Al momento de elegir es fundamental que el proveedor posea referencias comprobables, como en el caso de Orix Systems, que cuenta con un aval de más de 700 clientes y diseños de páginas web.

Entre los clientes de la empresa, destacan: Stadium Casablanca de Zaragoza, Escuela de idiomas, DKV, Sociedad española de radiología vascular e intervencionista, Ballet nacional, Universidad de Zaragoza y uno de los más importantes el Instituto Tecnológico de Aragón, donde imparten de forma continuada charlas y cursos relacionados con el desarrollo web.