Compartir

Siam Park se convierte en mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo en una nueva edición de los Premios Travellers´Choice de Tripadvaisor .   

10 parques temáticos españoles han sido reconocidos por los viajeros, dos de ellos entre los mejores del mundo y de Europa. El primero de ellos es PortAventura, que ha conseguido el 6º puesto en la lista europea y el décimo octavo en la mundial, por su parte, el barcelonés de Tibidabo se posiciona como décimo en Europa.
Los ganadores de los reconocimientos se han determinado usando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones de los usuarios de todo el mundo durante un año.

Cataluña y la Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas que han destacado en esta edición de los premios con tres parques cada una entre los galardonados. Por otro lado, Siam Park ha conseguido lo que ningún otro parque temático del mundo: lograr posicionarse como mejor parque acuático por quinto año consecutivo. Su arquitectura tailandesa, sus ríos, toboganes y otras atracciones de agua lo han convertido de nuevo en el favorito de usuarios de todos los países.