Compartir

El nuevo videojuego de MotoGP supone un paso adelante en términos de realismo con la inclusión de los datos de telemetría. Gracias a Sim Racing Telemetry, todos los jugadores podrán conseguir, analizar y revisar detallados datos telemétricos de sus carreras y su rendimiento.

La aplicación Sim Racing Telemetry, que ha sido desarrollada por UNAmedia, es una herramienta fundamental para la comunidad de esports de juegos de conducción. Dicha aplicación, que está ya disponible para iOS, Android, PC y MAC, graba todos los datos telemétricos disponibles, tanto físicos como mecánicos, y luego los presenta en una interfaz sencilla e intuitiva. De este modo, los pilotos podrán analizar sus datos a través de números, gráficos interactivos o, directamente, proyectados en una reconstrucción del circuito. Las sesiones grabadas también se resumen con tablas y gráficos.

La aplicación se puede descargar a través de este enlace: https://www.simracingtelemetry.com

MotoGP18 está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.