Compartir

Si tienes pensado viajar solo este verano, Ámsterdam es el destino perfecto. El atractivo de sus barrios y canales, junto a la amplísima oferta de ocio la convierten en un lugar ideal para disfrutar de un tiempo de vacaciones y hacer nuevas amistades. No importa de dónde procedas, si tienes la mente abierta y un espíritu sociable, oportunidades de conocer gente no te van a faltar.

Packs exclusivos para singles

Las agencias tienen muy presentes las particularidades de ese grupo de personas que emprende sus viajes en solitario. Por eso han diseñado packs vacacionales dirigidos exclusivamente al público single, un segmento de población cada vez más amplio y experimentado. Las ofertas a Ámsterdam de eDreams incluyen hotel más alojamiento a precios muy asequibles. Una vez allí, existe la posibilidad de apuntarse a una amplia oferta de actividades en grupo organizadas desde el propio hotel, en las que tendrás la oportunidad de contactar con gente y hacer nuevas amistades. Si quieres saber más de los viajes para singles de eDreams solo has de consultar su página web. Allí encontrarás un abanico de opciones para solteros este verano. Además de Ámsterdam, se integran en la oferta para singles las ciudades de Lisboa, Miconos, Tenerife, Lisboa, Ibiza y Barcelona. Si pensáis viajar en invierno, las propuestas incluyen Sevilla, Cancún, Cuba, Nueva York, Bangkok y la República Dominicana.

Rutas y experiencias en Amsterdam

Pero ¿qué atractivos ofrece la capital holandesa para los “viajeros solitarios”? Aquí os vamos a presentar algunas propuestas y excursiones en Amsterdam que se incluyen en los viajes para solteros.

Cruceros por los canales

La ciudad de Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte. Su red de canales es Patrimonio de la Humanidad y la mejor forma de conocerlo es realizando una ruta en barco. Los cruceros por los canales permiten descubrir la historia de la ciudad desde el agua: los puentes, las típicas fachadas inclinadas, los diques… Y si el recorrido es de noche, mucho mejor; muchos puentes se iluminan y la ruta adquiere un encanto especial.

La noche: Barrio Rojo , bares y coffeshops

La ciudad de Ámsterdam tiene una amplia oferta de ocio nocturno. Una buena manera de empezar es realizar un tour guiado por el popular Barrio Rojo, con sus escaparates iluminados con luces de neón y su amplia oferta de negocios vinculados al sexo. Durante el recorrido tendréis la oportunidad de entrar en algunos de los numerosos coffeshops de Ámsterdam. Son muy fáciles de localizar por el olor. Y si queréis ir de discotecas, la oferta más animada se encuentra en dos plazas, la Reembrandt y la Leidsplein.

Museos en grupo

Si os gusta el arte y la historia, la ciudad de los tulipanes cuenta con numerosos museos que os pueden interesar. Para empezar, está la Casa Museu de Anna Frank, que permite conocer el altillo en el que se ocultó la familia Frank durante la ocupación nazi. Otras opciones son el Museu Van Gogh, el Rijksmuseum, el Hermitage, el Nemo o el Museo Casa de Reembrandt. Y los amantes de la cerveza tenéis la Heineken Experience, una ruta interactiva sobre la historia y el proceso de fabricación de esta conocida marca.