Compartir

'Cant Talk' no es una aplicación exclusiva para WhatsApp, pero se complementa.

 Mediante esta utilidad podremos tener de manera gratuita un contestador de texto en nuestro editor de mensajes instantáneos.  Es decir, si estás en una reunión, metido en la piscina, o por cualquier razón no puedes atender tu teléfono móvil, 'Cant Talk' lo hará por ti y responderá de manera automática a casi cualquier notificación, incluidos mensajes SMS y llamadas pérdidas.

Una vez descargada la aplicación, disponible en el iTunesStore o Google Play, solamente deberá configurarla seleccionando los contactos y las aplicaciones a las que se desea responder y configurar una respuesta personalizada.

'Cant Talk' es gratuita para responder mensajes y llamadas perdida, mientras que para contestar notificaciones de otras aplicaciones habrá que pagar, eso sí, podrá obtener una prueba gratuita de dos semanas.

Características: 

– Respuesta automática a SMS, llamadas perdidas y notificaciones de aplicaciones
– Especifique a qué aplicaciones se puede responder
– Filtrar los contactos a los que se puede responder automáticamente
– Personaliza tu respuesta

Próximas características:

– Múltiples perfiles – crea un “perfil de trabajo” o un “perfil de inicio” o un “perfil de manejo” con respuestas / configuraciones específicas
– Conmutación contextual: enciende y apaga automáticamente los perfiles dependiendo de si conduce, en la oficina, en casa, etc.
– Contactar respuestas específicas