Compartir

Mario y compañía ya han saltado a la pista de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. La última entrega de la serie ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia. Y es que Mario Tennis Aces llega rebosante de contenidos, modos de juego, estilos de tenis y divertidos personajes para que los jugadores de Nintendo Switch tengan interminables horas de diversión en sus manos.

Esta vez, los jugadores podrán saltar a la pista usando tan solo un mando Joy-Con como raqueta y vivir la emoción del tenis donde, cuando y como quieran. Con el modo Realista, los jugadores harán ejercicio con los precisos e intuitivos controles por movimiento; en otros modos podrán hacer uso de otros sistemas de control más tradicionales. ¿Que no estás de acuerdo con la decisión del juez de silla? Pues apela su decisión con la nueva función ojo de halcón, exclusiva del modo Realista, para ver una repetición de la jugada y comprobar si fue dentro o fuera.

Los variados estilos de juego de la consola Nintendo Switch permiten que hasta cuatro jugadores entren en la pista a la vez. Gracias a los más de 15 personajes jugables disponibles, cada uno con su estilo propio, todo el mundo encontrará su favorito. Los jugadores podrán usar diversas tácticas y disparos estratégicos para llenar su indicador de energía y después desatar devastadores golpes especiales con los que cambiar las tornas de un partido. Quienes prefieran un estilo más básico podrán optar por reglas sencillas para disfrutar de una experiencia clásica de tenis con amigos y familia.

Los aficionados al tenis también tendrán oportunidad de enfrentarse a sus amigos o participar en torneos en partidas online. Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura. En el retorno del modo historia a la serie Mario Tennis, nos encontraremos con desafíos de destreza tenística y enormes jefes a los que derrotar, mientras Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.