Compartir

Un pedacito de Little Habana en Cala Gració

Para los amantes de la gastronomía, del mar, de los cócteles, de las mágicas vistas, del clima del mediterráneo y del mejor servicio,  se ha construido un mágico refugio para descansar frente a la playa Cala Gració.

Diseñado con una esencia 100% caribeña, hotel Cubanito Ibiza Suites ofrece un auténtico viaje a Little Habana, una experiencia realmente única, repleta de alegría y ritmo sabrosón. Ubicado en Cala Gració, los pintorescos espacios de Cubanito Ibiza Suites exhiben lo mejor de la arquitectura cubana en Miami, una magnífica combinación del estilo Art Decó, con el arte colonial caribeño y arte contemporáneo cubano.

Además, gracias a su excelente ubicación en plena Cala Gració, Cubanito Ibiza Suites ofrece una de las mejores vistas para contemplar los emblemáticos amaneceres y atardeceres de la bahía San Antonio.

Para los turistas que ya están planificando las vacaciones veraniegas, Cubanito Ibiza Suites cuenta wifi gratuito en todos los espacios del hotel, servicio de habitaciones, televisión con pantallas LED y modernos sistemas de audio, parking gratuito, atención en la recepción las 24 horas e increíbles  suites personalizadas.

Y una ventaja adicional, toda reserva realizada a través de la página web se puede cancelar hasta 7 días antes de la llegada sin coste alguno para el interesado.

Música y placer en Playa d'en Bossa

Los huéspedes del hotel Santos Ibiza Suites pueden tomar el sol en primera línea de playa, además van a poder disfrutar de una mayor comodidad, relax y diversión, ya sea en familia, pareja y/o amigos, con quienes podrán compartir deliciosos cócteles y la mejor y más actual música en vivo.

Los bañistas que se encuentran al lado del hotel Santos Ibiza frente a la paradisíaca Playa d'en Bossa, pueden disfrutar de todo el momento de un ambiente vanguardista y completamente vintage.

Durante su estancia, los huéspedes disponen de sesiones diarias con DJs, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones, atención en la recepción las 24 horas, TV LED y sistemas de audio, suites personalizadas y piscinas frente al mar para el mayor descanso y placer en todos los sentidos.

La Santísima Suite tiene terraza privada para cuatro personas y acceso exclusivo al Coast Club. El destino turístico perfecto para un viaje de placer entre parejas y amigos.

Los clientes, al contratar los servicios de reserva por la web, pueden solicitar también el servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto, cancelación de su reserva sin costes hasta siete días antes de la llegada y parking privado gratuito.

Rock and roll frente al mar

Los amantes del Rock, Punk, Indie, Heavy,  Mood y Metal, tienen su espacio para vivir las mejores vacaciones de su vida en la Playa d' en Bossa, la más animada y famosa de Ibiza.    

Los mejores bares, discotecas y restaurantes de Ibiza se encuentran en el hotel Dorado Ibiza Suites, que por su ubicación en la primera línea del mar, es un oasis de relajación durante el día. Además, tiene una vida nocturna activa con conciertos de rock para todos los gustos y estilos para disfrutar entre parejas y amigos.

Dorado Ibiza Suites ofrece  paquetes especiales para los enamorados con camas de rosas, desayunos en la habitación, botella de cava. También masajes para dos, cenas románticas y bebidas para celebrar el amor y la pasión.

Todos los huéspedes tienen acceso a  wifi gratuito en todo el hotel, sesiones djs todos los días, servicio en la recepción las 24 horas, TV LED y sistemas de audio, suites personalizadas y piscinas frente al mar.

Cócteles y descanso

Para los bañistas que deseen espacios de mayor relax y comodidad, la cadena de hoteles Concept Hotel Group también exhibe los espléndidos hoteles Santos Ibiza Suites y Tropicana Ibiza Suites frente a la Playa d'en Bossa, donde pueden disfrutar del confort, del servicio personalizado, trato cordial, los mejores cócteles y la mejor gastronomía del Mar de Baleares.   

El Tropicana Ibiza Suites dispone de 200 metros de Playa d'en Bossa y la más relajante piscina Pink Pool para desconectarse del estrés de la vida diaria. En la noche se puede comenzar con un delicioso cóctel en el Cocktails&dreams bar y terminar la fiesta en las increíbles suites Blue Parrot y Daikirí.  

La mejor música, gastronomía, playas, piscinas, cócteles y trato cordial, se encuentran en Ibiza, una experiencia inolvidable para toda la vida.