Compartir

ONRUSH, el juego de carreras arcade pleno de acción de Codemasters ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en todas las consolas de la familia Xbox One incluyendo Xbox One X. Para celebrar el estreno de ONRUSH, Codemasters ha lanzado un nuevo trailer de juego que muestra la carnicería total que puedes llegar a desatar en el juego. Puedes verlo en esta noticia

Una interpretación totalmente nueva del género de carreras, ONRUSH hace hincapié en el juego en equipo al eliminar los elementos básicos de la velocidad tales como las líneas de salida / llegada y ofrece nuevos modos diseñados para acentuar la diversión, la creatividad y la descarga de adrenalina. Los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente con sus compañeros de equipo, utilizando las diferentes clases de vehículos, cada una con sus propias fortalezas y habilidades para causar estragos y conseguir la victoria para el equipo.

Diseñado para resultar accesible y con un alto índice de jugabilidad, el innovador sistema de ONRUSH, la Estampida, asegura que los jugadores se mantengan siempre en la lucha devolviéndoles al centro de la acción si se alejan del resto.

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH tiene su estilo y sensación únicos, incluyendo también el estado del medidor RUSH, cuyo impulso tiene diferentes efectos y habilidades en cada clase que puede llevar a cada bando a conseguir la victoria. El jugador puede personalizar también su vehículo en una gran variedad de formas que muestren su propia personalidad y estilo de juego.

Con cuatro innovadores modos de juego (Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown) y doce alucinantes localizaciones con múltiples rutas, ONRUSH ofrece una gran profundidad de juego tanto en la vertiente para un solo jugador como multijugador. Los usuarios pueden utilizar el completo Modo Fotografía para mostrar sus mejores momentos y llevar a cabo sus derribos más brutales.