Compartir

Toda novia sueña con el día de la boda, mientras que todo novio piensa en las travesuras de la noche de bodas. Sin embargo, la dama de honor y el padrino deben ocuparse de un detalle importante: las respectivas despedidas de solteros. Para ello cuentan con un aliado importante Despedida Original. Sus servicios son muy amplios haciendo que todo el proceso sea muy simple y la fiesta inolvidable.

Pack de lujo

Pensando en sus clientes, Despedida Original te ofrece un pack de lujo para que puedas tener una despedida de soltera a la altura de tus expectativas. Este pack te permite contar con limusina y espectáculo en Madrid, además de otras actividades como cena y discotecas, con gran experiencia en este tipo de acontecimientos. Las características del pack son:

Viaje en limusina. Tener una limusina para una despedida de soltero es un clásico, sea para hombre o mujer. Compartir limusina con los amigos mientras se realiza un recorrido por Madrid y se brinda por el futuro acontecimiento, dado que el paseo incluye un frigorífico con bebidas para mayor disfrute. La limusina puede disfrutarse al principio de la salida o después de la cena, antes de la llegada a la discoteca. El paseo será de una hora aproximadamente y se puede elegir entre 3 tipos de limusinas disponibles: dos disponibles para 8 personas y un minibus limusina para 20 personas.

Cena espectáculo. Toda despedida de soltero debe contar con una cena glamurosa y espectacular. Realizar este tipo de evento en uno de los numerosos restaurantes de espectáculos de Madrid, es un forma de ponerle diversión a la despedida. De igual forma, existen distintos restaurantes temáticos que pueden hacer mucho más entretenido el evento. En una noche donde la diversión no debe parar, el o la novia cuentan con ser el centro de atención vayan a donde vayan, por lo que estos lugares realizan actividades para que los clientes participen y se entretengan.

Fiesta y copas. Como parte final de la salida, estar en una buena discoteca es ideal. Gracias a su servicio integral, la mayoría de los restaurantes con espectáculos en Madrid poseen discotecas dentro del mismo local, por lo que no se requerirá realizar ningún desplazamiento innecesario. Revisando todas las opciones de restaurantes que te presenta Despedida Original podrás conocer las características de cada uno y optar el que más se adecue a tus deseos.

Asombrar al novio o novia durante su despedida

En realidad, saber que alguna amiga o amigo está comprometido/a y que falta poco tiempo para casarse es una gran sorpresa y alegría. No obstante, también se presenta el inconveniente de cómo lograr sorprenderlo o sorprenderla en su despedida de soltero, para que no pueda olvidarla nunca. Es aquí donde debes buscar la ayuda de los profesionales como Despedida Original, que trae para ti muchas opciones para festejar este gran día. Solo debes ponerte en contacto con ellos, pues son los encargados de facilitarte el trabajo y de asesorarte durante todo el trayecto. Si deseas obtener todos sus datos, puedes encontrar aquí toda la información o llamando por teléfono: 91 609 4803 – 626 051 919.

¿Por qué elegir una Despedida Original?

La mayoría de las despedidas de soltero se basan en salir y divertirse hasta que el cuerpo aguante. Sin embargo, no solo se debe pensar en llegar a una discoteca cualquiera y disfrutar de bailes y bebidas, también se deben tomar en cuenta actividades entretenidas para marcar la pauta y fortalecer el recuerdo. Despedida Original te ofrece eso. Goza de una increíble cantidad de restaurantes con espectáculos para hacer de esa noche la mejor. Asimismo, tiene una gran variedad de opciones para elegir y diseñar la despedida que prefieras, quitándote el trabajo de tener que ir de un lado a otro durante la organización. El mejor entretenimiento para despedidas mixtas en Madrid.

Blog de Despedida Original

Como forma de interactuar de mucha mejor forma y facilidad con sus clientes, Despedida Original pone a tu disposición sus ideas en su blog sobre despedidas. Podrás leer todo sobre cómo organizar una buena despedida, ideas para que una fiesta sea memorable, conocer los mejores lugares para celebrar despedidas en otras ciudades como Ibiza y todos los detalles que debes tomar en cuenta para preparar una despedida de soltera épica. Datos que sin duda te servirán para conocer mejor lo que se debe hacer durante la organización y realización de dicha festividad.

Despedida de soltero: un evento muy importante

Las bodas son eventos donde se celebra el amor, la unión y la pasión entre dos personas que se encontraron y desean formar una vida juntos. Sin embargo, antes de que este evento pueda ser realizado, es importante echar la última canita al aire. La despedida de soltero es el acontecimiento donde se festeja la soltería, la libertad y la amistad. Es ahí donde recae la importancia de las despedidas y contando con Despedida Original, será un suceso inolvidable.