Compartir

Sony Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento hoy de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción creado por el aclamado estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. El juego ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 (PS4 ) a un precio recomendado de 69,99€ en formato físico en los puntos de venta habituales y en digital a través de una Edición Digital Deluxe en PlayStation®Store con un PEGI 18.

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el título muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides
que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos. Será entonces cuando el jugador se pondrá en la piel de los tres androides protagonistas para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones.

Estos protagonistas son: Kara, una androide encargada de las tareas domésticas en un hogar desestructurado que tendrá un vínculo muy especial con la pequeña Alice; Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de

Detroit; y Markus, un androide que verá aumentar de manera notable su consciencia a lo largo de la aventura convirtiéndose en el líder de la rebelión de los androides frente a la opresión humana.

El jugador irá escribiendo de esta forma la historia a través de estos androides y sus acciones en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Ya está disponible tanto en tiendas físicas como en la Playstation Store.