Compartir

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de una experiencia única gracias a DIVINITY®: ORIGINAL SIN 2, el galardonado juego de rol y fantasía que se puede disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador cooperativo. A partir del 16 de mayo, Xbox Game Preview permitirá a los jugadores disfrutar gratuitamente de las tres primeras horas del juego.

Los jugadores podrán desbloquear todo el primer acto (en torno a unas 20 horas de aventuras) si adquieren el juego completo. Cuando se lance el juego completo en agosto, podrán continuar sus aventuras donde las dejaron. Los jugadores de Xbox explorarán un mundo de posibilidades casi infinitas. Reúne a tu grupo, domina los elementos y forja amistades y rivalidades en esta aventura en pos de alcanzar la Divinidad.

¡Para más información sobre D:OS 2 – Definitive Edition en Xbox Game Preview, no os perdáis el Xbox Inside de este mes (18 de mayo a las 12:30 a.m., hora peninsular española)!

Las versiones de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 para Xbox One y PlayStation®4 estarán disponibles en agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.