Compartir

RAGE 2, fruto de la colaboración entre los dioses de los shooters id Software y los expertos en demenciales mundos abiertos Avalanche Studios, ofrece un frenesí de masacres con una intensidad que solo dos estudios legendarios de juegos AAA logran conseguir. Visita el Yermo y disfruta del auténtico caos en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todavía queda mucho por enseñar de RAGE 2. Siguiente parada: el domingo 10 de junio a las 18:30, hora del Pacífico (lunes 11 de junio a las 03:30am, hora peninsular), cuando RAGE 2 pondrá patas arriba la presentación #BE3 de Bethesda con un nuevo anuncio con imágenes del juego y mucho más.

Además Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 más que nunca. F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation4, en la familia de dispositivos Xbox One entre las que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps.

Seguimos con Koch Media y un retraso y es que el desarrollo de Metro Exodus avanza bien pero debido a que todavía el juego no tiene la calidad necesaria para la saga y para los fans, los desarrolladores han movido la fecha de publicación al primer cuatrimestre de 2019. Próximamente anunciarán la fecha concreta de lanzamiento