Compartir

Laser League, el arcade acción multijugador del futuro del editor indie 505 Games y el estudio desarrollador ganador de un BAFTA Roll7, ponen a la venta hoy el juego para PlayStation 4, Xbox One y Steam PC. Ofreciendo un intenso juego online o multijugador local para enfrentarte con amigos, Laser League es un juego frenético e intuitivo, fácil de aprender pero difícil de dominar, aportando la inmediata recompensa de los clásicos arcades con el potencial de la competición multijugador de hoy en día.

Para celebrar el lanzamiento, 505 Games y Roll7 ofrecen un 40% de descuento en Steam desde ahora hasta el 16 de Mayo. Así mismo , Laser League está actualmente gratis para los miembros de Microsoft Gamepass.

El fascinante y frenético deporte de contacto del 2150 pone a los Jugadores en la necesidad de eliminar a sus oponentes mientras controlan los nodos de láser que barren toda la arena de juego. Esquivando los rayos láser de color, los equipos necesitan velocidad, habilidad y estrategia para derrotar a sus oponentes. Las habilidades especiales ofensivas y defensivas , así como power ups que van cambiando el juego, crean momentos cruciales a superar. Como todos los grandes deportes, Laser League es accesible y comprensible desde el primer momento, pero recompensa la dedicación con posibilidades estratégicas complejas.