Compartir

Desde el 8 hasta el 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100 % de los beneficios generados por las compras del aspecto 'Mercy rosa' de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One a la Breast Cancer Research Foundation.

Overwatch es un emocionante shooter por equipos de Blizzard Entertainment ambientado en una versión futurista de la Tierra. Este galardonado título enfrenta a un elenco de 27 héroes únicos, cada uno con habilidades propias, en mapas con objetivos ambientados en distintas partes del mundo.

Siempre hacen falta nuevos héroes, tanto dentro como fuera del juego, y es por eso que Overwatch se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation para trabajar en busca de una cura para el cáncer de mama.

La Breast Cancer Research Foundation es la entidad de ámbito privado que más financia la investigación del cáncer de mama, pues apoya el trabajo de 275 científicos en instituciones médicas y académicas punteras de 15 países y seis continentes.

El cáncer de mama, el más común entre las mujeres de todo el planeta, toca muy de cerca al equipo de Overwatch, puesto que muchos de sus amigos y familiares han padecido en su entorno esta enfermedad devastadora. El equipo está comprometido a impulsar la investigación del cáncer de mama, y los jugadores de Overwatch pueden ayudarnos a apoyar esta noble causa.

'Mercy rosa': La doctora Angela Ziegler, incomparable científica y ángel de la guarda de Overwatch a la que se conoce por el nombre en clave de Mercy, ha dedicado su vida a ayudar y curar a los demás.

Blizzard Entertainment donará el 100 % de los beneficios generados por la venta del aspecto 'Mercy rosa' a la Breast Cancer Research Foundation. Juntos podemos avanzar hacia la erradicación del cáncer de mama.