Compartir

El mejor plan del verano. Ya tengas ocupación, la estés buscando o seas de los afortunados que podrán disfrutar de vacaciones, lo cierto es que el proyecto que hoy te contamos está pensado para ti.

La idea es novedosa y sorprendente: Ofrecen a los jóvenes convertir su sueño en realidad, al pasar el verano acudiendo a los mejores festivales de música del país, recopilando lo mejor de cada uno de ellos y ¡Cobrando por ello!. Para ello deberás ser un Fest Master.

¿Quiénes son los Fest Masters? 

Son los expertos en lo último, en lo más cool, ese amigo que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar. Ron Brugal quiere identificar y contar con esos trendsetters y convertirlos en sus aliados para extraer lo mejor de todos esos festivales.

¿Y cómo conseguir este trabajo soñado?

FESTIVALEANDO CON BRUGAL quiere encontrar 60 Fest Masters. Su misión será vivir intensamente cada festival al que acudan, y recopilar a través de sus redes sociales cuáles son las mejores experiencias que allí vivan. Los elegidos recibirán 1.500 € por su labor como Fest Masters, además de tener completamente cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.

Para optar a este soñado planazo, hay que registrarse y aplicar en www.festivaleandoconbrugal.com. Los afortunados seleccionados de una primera criba, serán invitados para acudir a un sorprendente evento de casting en Madrid (31 de mayo) y Málaga (14 de junio), de donde saldrán esos 60 elegidos, los que demuestren estar mejor capacitados.