Compartir

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. 

Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes  del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Dirige el cotarro Dan Gilroy, responsable de 'Nightcrawler', uno de los títulos más destacados de los últimos años.

12 Valientes

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. 

El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

Junto a Hemsworth parase nuestra Elsa Pataky, pareja en la vida real del protagonista.

Jefe

Comedia nacional protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta.

César es el jefe de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. 

Cree estar por encima del bien y del mal; probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral, y con algún que otro vicio.  Un “capullo” de toda la vida que está a punto de recibir un fuerte escarmiento, y encima, un lunes.

Super Maderos 2

Secuela de la exitosa comedia 'Los Supermaderos'

La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto, 'Los Supermaderos' . 

Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio. Lo que sigue es un trabajo policial nada convencional, y el resultado es esta disparatada comedia.