Compartir

Ser mamá, no está reñido con seguir las tendencias y vestir bien. Un claro ejemplo de que se puede ser toda una madraza y tener un estilazo insuperable, lo podemos ver, además de día a día en nuestras calles, en las madres celebs de nuestro país.

¿Quieres saber qué caras conocidas se llevan el título (otorgado por los españoles) a las mamás más glamurosas de este 2018?

1. Elsa Pataky. Hablar de Elsa es hablar de estética boho chic. La naturalidad y sencillez que refleja en sus estilismos de influencias hippies y bohemias, la han colocado por segundo año consecutivo en la cima del podio con un 23,11% de los votos. Vestidos vaporosos, cárdigans, faldas de corte folk y sombreros, son solo algunos de los imprescindibles de su armario. Su estilo cómodo (para incluso poder correr detrás de sus hijos) y femenino, se posiciona así como el favorito de los españoles.

2. Sara Carbonero. La periodista sube una posición respecto al año pasado y se coloca, con un 17,79% de los votos, por encima de Paula Echevarría. Sara tiene un estilo propio inconfundible, bastante camaleónico. Para las ocasiones más especiales elige outfits elegantes y sofisticados, mientras que para el día a día, opta por escoger prendas desenfadadas y casuales, muy de inspiración “street style”.

3. Paula Echevarría. Podría decirse que la actriz es una fashion victim en toda regla. Fiel seguidora de las tendencias más punteras, sus estilismos, que a veces comparte con su hija Daniela, destacan además de por seguir la última moda, por ser una mezcla perfecta entre prendas low cost y marcas premium. Ella conforma el trío de ases de las más estilosas de nuestro país, con un 14,21% de los votos.

4. Amaia Salamanca. En cuarto lugar, con un porcentaje de un 11,67%, tenemos a esta televisiva actriz y mamá de familia numerosa. Amaia cuida al máximo sus looks, ofreciendo en todas y cada una de sus apariciones públicas una imagen arreglada pero informal que no ha pasado desapercibida a ojos de los españoles.

5. Letizia Ortiz. La Reina vuelve a ser una de las mejores vestidas de España. Sus siempre sobresalientes y sofisticados looks, unas veces más modernos y arriesgados, y otras, más sobrios y clásicos, son muy admirados por los españoles. Un 9,84% de los encuestados la han colocado dentro del top five.

Finalizan el ranking realizado por 'Showroomprive' los siguientes nombres: Martina Klein con un 8,71% de los votos, Natalia Verbeke con un 7,33%, Malena Costa con un 3,13%, Tania Llasera con un 2,32% y Alba Carrillo con un 1,89% de los votos.