Compartir

Vichy Catalan Corporation presentó ayer en el Teatro Kapital de Madrid, un nuevo producto que revolucionará la categoría de aguas saborizadas. El nuevo Vichy Catalan Fruit, bebida elaborada a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas está disponible en tres sabores: limón, naranja y manzana, así como en dos formatos: 1´2 y 0,5 litros con un envase fabricado en un material muy resistente.

En cuanto a la composición del nuevo Vichy Catalan Fruit, cabe destacar que cada sabor en formato 1,2 litros contiene el zumo de 3 manzanas, 3 naranjas y un limón respectivamente, es decir más zumo de frutas y más sabor, convirtiéndose en el producto con mayor cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos existentes en el mercado. La incorporación de la estevia es un valor diferencial que redunda en el bajo aporte calórico que el Vichy Catalan Fruit proporciona.

Aunque el Vichy Catalan Fruit fue el protagonista del evento, bajo el lema “Creamos futuro innovando” se presentaron una auténtica ola de novedades, fruto de la constante innovación en la que la compañía está inmersa. Por un lado, se mostró el restyling de la Premium Tonic Water que incorpora decoración en negro y dorado tanto en la etiqueta del envase de vidrio, como en la lata. Para transmitir esta nueva imagen, la Premium Tonic Water de Vichy Catalan estrenó spot inspirado en el cine negro. La nueva gama de latas Sleek y la rediseñada tapa fueron otras de las novedades presentadas, así como la mayor intensidad en el color del mosaico modernista inspirado, en la obra de Antonio Gaudí, que decora tanto etiquetas como las nuevas latas Sleek.

Uno de los momentos más esperados del acto fue la presentación del rompedor spot de televisión, desarrollado por la agencia TBWA para la difusión del Vichy Catalan Fruit, que verá la luz el próximo verano.
La pieza que está ambientada en un contexto surfero, materializando el concepto de las burbujas con más sabor, va dirigida a un consumidor joven, atrevido y lleno de vida.

Con el lanzamiento del Vichy Catalan Fruit, Vichy Catalan Corporation reafirma su compromiso con la salud, creando un nuevo concepto: las burbujas con más zumo de frutas y más sabor. Este proyecto se contempla en línea con la demanda actual del mercado para aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad.