Compartir

BANDAI NAMCO , Outright Games y Cartoon Network han compartido hoy el primer tráiler oficial de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión, que estará disponible a partir del 20 de julio de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). El juego estará disponible a partir del 17 de julio en Estados Unidos.

En esta nueva e hilarante historia de Hora de Aventuras, los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. Con ellos, recorrerán sus reinos favoritos y conocerán a los personajes de la famosa serie de animación de Cartoon Network.

El juego empieza con una inundación en el Reino de Ooo, de tal modo que las distintas regiones se han quedado aisladas por culpa del agua. Finn y Jake construyen una barca y zarpan para investigar lo ocurrido… Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación de dicha barca y, juntos participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.