Compartir

Vengadores: Infinity War

Secuela de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón. 

“Vengadores: Infinity War”,  un espectáculo cinematográfico sin precedentes, trae a la pantalla el enfrentamiento  definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

 Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Un reparo plagado de caras conocidas en el que destacan:  Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson y Benedict Cumberbatch

7 Días en Entebbe

Drama real sobre los acontecimientos sucedidos el 27 de junio de 1976, cuando un avión procedente de Tel Aviv fue  secuestrado y los terroristas pidieron 
la liberación de los presos palestinos en Israel, bajo la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión.

El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Una espectacular, como siempre, Rosamund Pike, encabeza el reparto.

Hacerse mayor y otros problemas

Comedia patria dirigida por Clara Martínez-Lázaro. Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. 

En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe.

Regreso a la gran pantalla del mítico Antonio Resines.

Fortunata

Drama italiano donde Fortunata, una joven madre recién divorciada de un tipo violento y egoísta, intenta rehacer su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. 

Mientras sale con Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre.

La cinta ha recibido excelentes críticas.