Compartir

¿Buscas un sitio donde pasarlo bien y diferente? Paintball Madrid Action Live es el mejor lugar. La empresa, con más de 15 años de trayectoria, se ha colocado como líder nacional en ésta categoría. Con posibilidad de que jueguen los más pequeños y los grandes, ésta empresa tienen una amplia oferta de servicios para que vivas una experiencia irrepetible.

El Paintball, sus escenarios y otras actividades

El Paintball es un actividad jugada entre equipos que se enfrentan utilizando pintura de colores usando pistolas de juguete llamadas marcadoras para marcar al enemigo con el fin de eliminar al contrincante. Suele ser una actividad a partir de los 14 años pero en Action Live han creado una modalidad de Paintball para niños para que ellos también puedan disfrutar de éste divertido juego.

En Action Live no sólo ofrecen paintball sino que puedes echar una partida de Laser Tag también, una simulación de combate pero sin las bolas de paintball. En ésta modalidad de juego eliminarás al contrincante disparando con tu arma una luz infrarroja que la equipación del enemigo percibe mediante un sensor. Con la última tecnología, podrás elegir hasta entre tres tipos de armas, en función de qué quieras ser en la partida, asaltante, quedarte en la retaguardia, o ser un francotirador. Otro de los planes que nos ofrecen en Action Live son los Karts.

Posiblemente estemos ante los mejores y más increíbles escenarios para echar una partida de paintball. Action Live se encuentra tanto en Madrid Norte como en Madrid Sur y las partidas se desarrollan en escenarios naturales o tematizados.

En la zona de Madrid Norte en la sierra de Guadarrama se encuentra un escenario en pleno bosque, pero además tematizado con furgones, búnkeres y fortalezas.

Por otro lado, en la zona de Madrid Sur, a escasos minutos del centro tenemos hasta nueve impresionantes escenarios temáticos. Con mapas de juego excelentes, puedes echar la mejor partida en una base militar, un fuerte, o trasladarte hasta un campo de batalla vietnamita. Y no sólo eso, sino que contarás con tanquetas e incluso helicópteros, se te olvidará que estás en Madrid echando una partida de paintball ya que la inmersión al juego será total.

¿Quién no recuerda reírse frente al televisor viendo el famoso programa de Humor Amarillo? En Action Live han recreado los escenarios para que tú y tu grupo de amigos viváis una total experiencia de humor amarillo. Con partidas de dos y tres horas, te enfrentarás hasta a 10 pruebas diferentes en las que los golpes graciosos y la diversión están asegurados.

Otros servicios y tarifas

En Action Live los servicios de calidad son muy importantes, por eso ofrecen servicios completos con baños y duchas equipados y merenderos, tanto cubiertos como al aire libre, para que las celebraciones sean excelentes. Cada vez más despedidas de soltero Madrid eligen éste plan y no nos extraña. Incluso te dan la opción de añadir un disfraz al protagonista de la despedida y darle caza.

En cuanto a los precios paintball y sus tarifas podéis consultarlas en la web de Action Live. Desde tan sólo 15€ podrás echar una partida. Además, a la hora de realizar tu reserva, dan la opción de que visites las instalaciones previamente.

Por un precio muy económico puedes adquirir la entrada básica, en la que vienen incluidas la admisión a las instalaciones, 100 bolas y el equipamiento completo. Si quieres sentirte todo un guerrillero puedes comprar la entrada GEO, que además de la entrada básica te proporcionan 300 bolas más y acceso a comprar recargas de las mismas. No sólo podrás comprar bolas, sino mejorar tu marcadora.

Además, en Action Live existen varias ofertas. Podrás echar una partida básica con las 100 bolas totalmente gratis si sois más de 15 personas. Y si el organizador del grupo eres tú, ¡te regalarán otras 100 bolas!

Tanto ejercicio físico abre el apetito y Action Live también te ofrecen menús de burgers y hot dogs muy económico e incluso una barbacoa por sólo 12 euros en sus merenderos cubiertos y al aire libro, para celebrarlo por todo lo alto.

No olvides que si eres novato y no sabes cómo usar una marcadora o planear tácticas de combate, antes de cada partida te darán unas breves instrucciones para que el juego sea el mejor. Además, durante toda la partida un monitor especializado acompañará al grupo para facilitarles el desarrollo del juego.

Si quieres vivir una de las mejores experiencias con tus amigos, ya sea de paintball, laser tag, humor amarillo, o celebrar una fiesta a lo grande, ¡no dudes en ponerte en contacto con Action Live y reservar las mejores partidas que echarás!