Compartir

Un año más, Coachella se ha convertido en el festival más visitado por famosos, influencers e it-girls. Las exclusivas fiestas paralelas de las marcas que utilizan Coachella como herramienta publicitaria, las golden hours, con la noria de fondo antes del festival, o los hoteles de Palm Springs se transforman en auténticas Fashion Weeks y escenarios perfectos para mostrar los mejores outfits. Desde hace años, distinguidos medios, fotógrafos y fashionistas ponen la mirada en Coachella y analizan los estudiados outfits que predicen las tendencias del próximo verano.

Parece que en Coachella la música pasa a un segundo plano y se convierte en una pasarela gigante. Flecos, transparencias, shorts, purpurina o sombreros son algunas de las cosas que encontramos año tras año en el festival californiano. 

Nosotros nos hemos propuesto encontrar los looks más inspiradores de este año:

En los últimos años las joyas han pasado de estar tan sólo en la bisutería a instalarse en los rostros y ahora, hasta en el cuerpo. La combinación con el pelo rosa hace que se transforme totalmente el color de este conjunto de joyas. Amor a primera vista.

Jamienkidd:

Un top de joyería es una prenda complicada de combinar pero Jamie lo consiguió con el conjunto de dos piezas y estampado geométrico, la blusa desatada para centrar la atención en el top y un collar maxi en tonos plateados. De 10.

Maffashion:

Elegir sólo uno de los looks que la polaca ha lucido en el festival ha sido, cuanto menos, complejo. Nos hemos decantado por este total black, por lo rompedor del mismo. No es sencillo lucir así una botas cowboy. Una mezcla entre básicos, notas country y un toque boho con el color del pelo rosa y las joyas faciales a juego.

A veces menos es más y el blanco siempre es un acierto para la época de festivales. Sin necesidad de demasiados complementos más allá de unas gafas de sol estilo clásico y una mini-mochila negra, este look nos ha conquistado. De inspiración boho, nos transporta al verano ibicenco y recuerda a los diseños de la marca española Tete by Odette.

El secreto también está en los complementos. Pasamos del total white al total black, medias de rejilla y trenzas messy. Los tirantes acorsetados con volantes de cuero han sido lo que más nos ha gustado. Originalidad, atrevimiento y una combinación perfecta. ¿La clave del look? La gorra amarillo mostaza.

En otras ocasiones, el mejor complemento es tu mejor amiga. Si tenemos que elegir entre los dos, nos quedamos con el rojo por la originalidad, el mono de encaje nos ha conquistado y los complementos en rojo nos han ganado por completo.

Taylor Hill:

Taylor rescata las converse rosa chicle y añade una bandana a la tobillera, dándoles una personalidad totalmente distinta. Un conjunto en tonos morados, un kimono rosa bebé y un trabajo de joyas faciales impecable. Arriesgó para el segundo día del festival y gracias a ello este look se ha convertido en uno de los más valorados.

Jessica Goicoechea:

Si hay una verdad sobre Jessica Goicoechea es que se trata de esas personas que da igual lo que se pongan, ya que todo les sienta como un guante. La barcelonesa aprovechó el Coachella para arriesgar. Nos encanta el top de bikini y las botas. Los pantalones son de esas prendas a las que nunca prestarías demasiada atención. Sin embargo, la influencer catalana nos hace replantearnos totalmente.

Este Coachella nos ha dejado outfits tremendamente inspiradores. Aunque queda un fin de semana más de festival, sabemos que es en el primero cuando se concentran los fashionistas de todo el mundo. Sólo nos queda esperar hasta el año que viene para volver a soñar entre flecos y plumas.