Compartir

Este fin de semana tendrá lugar la Global Series de EA SPORTS FIFA 18, camino al FIFA eWorld Cup 2018 en Manchester. Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un evento del 13 al 15 de Abril en el Victoria Warehouse, donde los 8 mejores jugadores de cada categoría por plataforma pasarán directamente a los Playoffs de FIFA 18 Global series, que tendrá lugar próximamente este mismo año. Como se demostró en Barcelona, el nuevo formato del torneo garantiza momentos de entretenimiento y tensión entre los campeones mundiales, los favoritos de los fans así como algunos jugadores menos conocidos, que intentarán conseguir la fama en uno de los eventos competitivos de videojuegos más grandes del año.

Por primera vez en la historia de FIFA eWorld Cup 2018, tres españoles se han clasificado para este torneo de FUT Champions Cup, y viajarán a Manchester este fin de semana. Los fans españoles podrán animar a JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló) a través de las redes sociales oficiales de Electronics Arts.

FUT Champions Cup de Manchester acogerá a nuevos jugadores junto a grandes veteranos del competitivo que buscarán su redención -o venganza- y un puesto en los Playoffs de la Global Series. El ganador de la FUT Champions Cup de Barcelona, Donovan “DhTekkz” Hunt y el subcampeón, Nicolás “Nicolas99fc” Villalbla volverán a verse las caras para intentar conseguir la gloria de nuevo, junto a otros grandes nombres de la modalidad competitiva de FIFA 18. El evento se disputará del 13 al 15 en la ciudad inglesa de Manchester.