Compartir

El estudio de Insomniac Games ha fijado para el viernes 7 de septiembre la puesta de largo de Spiderman en Playstation 4. Este juego, basado en el super héroe de Marvel es de los más esperados para la consola de Sony y ya por fin ha desvelado su salida al mercado.

Aparte de la edición normal, el juego contará con dos ediciones más, una Deluxe que contará con el pase de temporada para el contenido extra que vaya publicándose a posteriori y otra, llamada coleccionista, que incluirá una figura una figura del nuestro amigable vecino.

Ya podéis reservarlo tanto en el Playstation Store como tiendas físicas y con esta reserva, independientemente de la edición que adquiráis, tendréis unos bonus que constarán de varios artículos de reserva que incluyen un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que daremos a conocer este verano, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes.

Recordad apuntar el 7 de septiembre de 2018 en vuestro calendario porque vuestra Playstation 4 se va a llenar de telarañas y no precisamente por no usarla.