Compartir

Movistar+ informó este lunes de que todos sus usuarios podrán acceder a los contenidos de la plataforma audiovisual en las mismas condiciones que en España y sin coste suplementario cuando se desplacen a algún país de la UE.

Según informó la compañía, esta iniciativa de portabilidad de contenidos, en funcionamiento desde ayer, domingo, es aplicable a todos los ciudadanos europeos y se incluye en el conjunto de acciones de Movistar+ “para avanzar hacia el mercado único digital en el que se eliminen las fronteras electrónicas”.

En concreto, los países donde se puede disfrutar de los contenidos de Movistar+ igual que en España son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

De esta forma, tanto el contenido bajo demanda como las emisiones en directo de Movistar+ contratadas por el usuario en España estarán disponibles en otro país de la UE.