Compartir

A nadie le gusta cargar. De camino al trabajo, a clase -o incluso de excursión-, hacemos uso de mochilas, bolsas y maletines. En ellos portamos lo esencial para nuestro día a día.

A nadie le gusta crecer tampoco. El niño o niña que llevamos dentro sale a la luz cada vez que alguien toca en nuestros gustos y pasiones. Pero… ¿y si tu pasión es la tecnología, las series y el cine? ¿Que mochila debes llevar?

1. Mochila Yoda:

Los 'Star Wars lovers' saben que tienen en este producto un acierto fijo para la rutina diaria. Esta mochila es incluso perfecta para una fiesta de disfraces. Si quieres ser Luke Skywalker, este accesorio es el idóneo. Eso sí, el de la quinta entrega.

2. Mochila Capitán América:

Para todos los amantes de Marvel, que no son pocos, el Capitán América es posiblemente el superhéroe por excelencia. Llevarle día a día en la espalda es un lujo. En concreto, uno de 33.99$.

3. Mochila Guantes de boxeo:

El boxeo se está popularizando cada vez más. Como 'Plan B' al gimnasio, el saco se alza así como el plan perfecto para desconectar y hacer ejercicio. Esta mochila se puede conseguir en 'Etsy' (etsy.com).

4. Mochila Tortugas Ninja:

Cuando pensabas que se habían pasado de moda, las 'Tortugas Ninja' vuelven en forma de mochila. Si eres fan de las Tortugas Ninja y te gusta presumirlo, esta mochila en forma de caparazón es perfecta. Además, trae dos armas de juguete y 4 antifaces. Se puede conseguir en 'elmonogeek.com'.