Compartir

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento mundial de My Tamagotchi Forever para dispositivos móviles Android e iOS. 

Hace 20 años, Tamagotchi se convirtió en todo un gran fenómeno en Occidente… ¡y ahora, una nueva generación de aficionados podrá cuidar a sus amigos virtuales en cualquier parte gracias a este nuevo juego gratuito para móviles! Para descargar My Tamagotchi Forever en dispositivos iOS y Android, así como para obtener más información sobre el juego, visita: www.mytamagotchiforever.com.

Podrás criar hasta evolucionar a tu Tamagotchi, divertirte y compartir con tus amigos inolvidables experiencias con esta mascota virtual que está mas viva que nunca en la pantalla de tu móvil.

Otro personaje que reaparece es Geralt de Rivia de la saga The Witcher y es que Bandai Namco y los polacos CD Projekt Red han anunciado la incorporación del brujo a SoulCalibur VI. El peloblanco luchará en Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo, donde fue entrenado y Doug Cockle, la voz en inglés del personaje será el encargado de doblarle en el juego

Recordemos que Geralt de Rivia es el protagonista de la saga literaria del mismo nombre escrita por el polaco Andrej Sapkowski y próximamente se estrenará una serie propia de acción real en Netflix.

SoulCalibur VI, el esperado juego de lucha con armas en 3D que saldrá a lo largo de este año 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC