Compartir

Lovin Pablo

El morbo esta asegurado. Nuestra pareja más internacional, Javier Bardem y 'Pe' vuelven a coincidir en la ficción de la mano de uno de los directores más interesantes del cine español, Fernando León.

León traslada a la gran pantalla la vida del traficante, de origen colombiano, Pablo Escobar, interpretado por Bardem, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

La cinta ha recibido críticas muy desfavorables y una nota media de 4.1 otorgada por los usuarios de 'FilmAffinity'. 

Winchester

Una magnífica, como siempre, Helen Mirren, protagoniza esta cinta de terror, basada en hechos reales, y  co-producida a partes iguales entre Australia y Estados Unidos. 

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo, con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. 

Eric Price, interpretado por el inefable Jason Clarke, llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura.

Críticas muy negativas para una cinta que alcanza un triste 4.3 en 'FilmAffinity'. 

Bajo la piel de lobo

Mario Casas regresa a la gran pantalla con esta cinta de amor que cuenta la historia de Martín, el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. 

Martín desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del curso. Un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera“, y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. 

Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse.

Crítica irregulares y una media de 4.6 en 'FilmAffinity'.

El Reino De Las Ranas. Misión En El Ártico

El estreno familiar del fin de semana llega de la mano de un grupo de ranas.

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. 

El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. 

En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa…

Críticas decepcionantes.