Compartir

La última edición de Operación Triunfo ha roto con todos los moldes existentes hasta el momento. Innovador, 'OT 2017' ha conseguido traspasar la barrera del plasma para inundar Internet, convirtiéndose en una tendencia constante en redes sociales.

Comentarios, cuentas de fans, montajes, análisis, foros e incluso colecciones tematizadas en marcas de ropa -véase @soypitita– han aparecido de forma constante desde el inicio del concurso. Cientos de propuestas que agrandan el área de influencia de un programa que está cumpliendo con las expectativas.

En mitad de esta vorágine aparece @ot.looks, una cuenta que detalla gran parte de los outfits mostrados por los participantes a lo largo del formato.

Creada en el pasado mes de noviembre, @ot.looks suma ya más de 16.000 seguidores en Instagram con un alto nivel de interacción y otros 5.600 en 21BUTTONS, red social sobre moda y estilo de vida. El perfil muestra fotografías de los estilismos reales de los artistas -tomadas de otras redes sociales o de capturas de la emisión en directo- y justo a su derecha, una fotografía de la prenda en cuestión extraída de la tienda donde puede comprarse.

Así, @ot.looks muestra el nombre de la prenda, su marca e incluso su precio, facilitando la labor de aquellos fans que quieren vestir como los concursantes.