Compartir

La influencer Sara Escudero (@collagevintage) cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram, y es una de nuestras fashionistas españolas más famosas del mundo influencer. Ha lanzado su nueva línea de zapatos junto a Jonak Paris y como ella misma ha afirmado, es uno de los días más especiales desde que empezó su blog.

La colección está compuesta por 13 diseños muy dispares entre ellos. Las “cawboy boots” o botas camperas, es un modelo que no podía faltar en esta colección. Es una seña de identidad de la bloguera, un diseño muy suyo de inspiración western, a lo que nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus outfits.

Desert calls for Cowboy boots 🤠🌵 @jonakparis

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 9:56 PDT

También ha diseñado uno de sus indispensables en el armario de otoño, los botines. Unos en color burdeos y con tacón medio, mientras que para los otros ha elegido un color bronce metalizado mucho más llamativo. 

No se ha olvidado de una propuesta para salir de fiesta o para acudir a eventos especiales. Ha diseñado dos modelos de sandalias, unas en ante rosa claro y otras en negro, ambas con cinta de seda para anudarla al tobillo.

 ¡Va a ser todo un éxito!