Compartir

Se acerca la fecha de Halloween y en el Parque Warner se puede disfrutar terroríficamente de sus nuevas atracciones para pasar un divertido Halloween. Así, se ha preparado un excelente espectáculo musical titulado “Delirium”, donde actores cantantes y bailarines en directo, harán las delicias de los espectadores, que desde el patio de butacas del teatro del Parque, acompañarán en sus peripecias a dos periodistas que llegan a un cementerio para hacer un reportaje. Es un musical al que se recomienda asistir, por su excepcional puesta en escena. 

Una de las novedades de este Halloween en el Parque Warner de Madrid, es el nuevo pasaje del terror permanente “Expediente Warren”, basado en las películas “Expedientes Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle Creation”.

Igualmente, hay espectáculos de calle con personajes de películas de miedo, incluido el payaso del film “It”. También, se puede disfrutar de miedo, en otros tres pasajes del terror y en el laberinto infantil “El bosque animado”, preparados todos para esta fiesta y, por supuesto, atracciones para todos los gustos.