Compartir

La colección de zapatos de otoño / invierno 2017 de Sarah Jessica Parker está disponible en Amazon desde este mes de octubre. Los diferentes modelos de zapatillas, zapatos de tacón y botas no pasarán desapercibidos y serán objeto de deseo en esta próxima temporada.

'Dash', 'Flirt' y 'Wink', son los nuevos colores que se podrán apreciar en este zapato icónico y su venta será meramente exclusiva en la tienda online de Amazon Moda. ¿Precio?, entre 320 y 335 euros.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' añade un extra, con la compra de algunos de estos zapatos disponibles en tres colores exclusivos, se enviará una bolsa de tela firmada por Sarah Jessica Parker.

“Esta firma ofrece un gran apoyo a sus marcas y diseñadores y una experiencia excepcional para todos sus clientes. Después de lanzar mi colección en Estados Unidos hace casi un año, estamos deseando seleccionar una colección preciosa, creativa y atractiva para los clientes europeos. Estrechar lazos con Amazon Moda en Europa es un gran privilegio para nosotros y estamos deseando seguir haciendo crecer esta relación”. “Poder colaborar con Amazon Moda de Europa es emocionante y una gran oportunidad”, afirmaba la actriz estadounidense.

¡No dudamos en el rotundo éxito que protagonizará la de 'Sexo en Nueva York'!