Compartir

Este lugar virtual puede ser usado por estos depredadores para encontrar a niños de los que aprovecharse. Igualmente, Internet es usada por otro tipo de depredadores, los acosadores. Por desgracia, son muchas las ocasiones en las que los padres no saben que estas situaciones están ocurriendo hasta que es demasiado tarde.

mSpy es un programa diseñado para padres, de manera que puedan hacer frente a este problema y cualquier otro que sus hijos puedan encontrarse en Internet, el teléfono o su ordenador. Al estar Internet lleno de numerosas amenazas ocultas que afectan a los más jóvenes, mSpy ofrece un programa con el que vas a poder monitorizar cualquier posible peligro. Su diseño da también a los padres una sencilla forma con la que poder llevar ante la ley a los depredadores si deciden que es lo que debe hacerse.

Qué es mSpy y para qué se utiliza

mSpy es un sistema que te permite monitorizar por completo los dispositivos de tu hijo. Este servicio te permite vigilar el uso que hacen de los dispositivos en los que se encuentra instalado. El lema de mSpy es “Conocer. Prevenir. Proteger”. Algo que encaja a la perfección e ilustra muy bien el tipo de servicio que ofrece.

mSpy también te permite realizar un seguimiento de:

-los mensajes de texto y los correos electrónicos

– llamadas, coordenadas GPS

– los vídeos que ven

– mensajería instantánea (Whatsapp, Snapchat, Facebook Messenger, Viber, Skype, Telegram, Line)

– historial de navegación en Internet

– su calendario y sus contactos.

Esto quiere decir que todo lo que pasa en el dispositivo puede ser monitorizado, dependiendo de lo que vaya incluido en el paquete que decidas comprar.

El programa instalado recoge la información de dispositivo que vigila (un iPhone, Android, o un ordenador) y envía los datos recogidos a tu panel de control. Un panel de control que puede verse desde un ordenador o teléfono. Puedes también usar este sistema de monitoreo para ver todas las teclas que se han pulsado. Este sistema de registro de teclas permite rastrear todo lo que se haya escrito.

Instalar este sistema le permite al comprador del servicio estar alerta de cualquier depredador que aceche a su hijo. Pudiendo hacerlo por mensaje de texto, Whatsapp, Snapchat, Facebook, o cualquiera de los paquetes que se adquiera, ya que te permite vigilar cualquier amenaza.

Los depredadores no son solo adultos que traten de coaccionar a tu hijo bajo algún tipo de chantaje o para conseguir material de contenido sexual. A veces los depredadores pueden ser otros niños que agreden a tu hijo con insultos, amenazas y otros tipos de acoso. En ocasiones son los jóvenes compañeros con los que tu hijo va a la escuela.

El ciberacoso está en auge y potencialmente puede dañar el estado mental de un joven de manera extrema. mSpy te permitirá actuar en estos casos rápidamente y de manera efectiva, dándote acceso a todo con lo que el niño está lidiando a través de su dispositivo. Podría incluso darte la información que sería necesaria para llevar a juicio a quienes están amenazando al niño, estando todos los datos recogidos en un mismo lugar, al cual puedes acceder fácilmente desde tu teléfono.

Consigue más información en: http://whatsappespiarapp.com