sábado, 26 septiembre 2020 11:30

RECOMENDACIONES PARA BAJAR UNA TALLA EN EL VERANO 2016

A la actividad física se le atribuyen multitud de efectos beneficiosos sobre la salud y el cuerpo humano, tanto en un horizonte temporal corto, como a largo plazo.

La práctica de ejercicio físico de forma controlada, aporta notorias mejoras en cuanto a calidad de vida se refiere. Si a esto le sumamos el aporte de una adecuada nutrición, nos derivará a una óptima aptitud física, obteniendo una condición saludable y sana como resultado.

Destacamos los suplementos nutricionales como complemento a una buena nutrición. Pero es necesario no pasar por alto la calidad que presentan los mismos, debido a que cada producto contiene unos atributos propios que lo definen y diferencian de los demás.

Podemos encontrar y conseguir en Internet los suplementos nutricionales Walden Farms a través de su distribuidor oficial en España. Los recomendamos por su probada eficacia.

Una buena suplementación debe aportar su granito de arena para ayudar al sujeto en la consecución de sus objetivos físicos.

Deben recordar que los suplementos no pueden sustituir a una dieta equilibrada y proporcional, sino que están creados y destinados a complementarla, añadiendo así nutrientes extras que han de incorporarse a los adquiridos a partir de la necesaria alimentación.

Existen numerosos alimentos beneficiosos para optimizar la musculatura y conseguir reducir progresivamente grasa. Si bien por la noche lo recomendado es comer pollo o pescado (blanco o azul) con algo de verdura o ensalada y conservar una dieta exenta de hidratos de carbono, durante el día pueden ser complementadas estas proteínas (también otras, como la leche, el cerdo o cualquier tipo de carne) con comidas ricas en hidratos, como la pasta, los cereales, la fruta, o el pan en cantidades no descontroladas.

En cuanto al entrenamiento, son por todos conocidas las propiedades del gimnasio para satisfacer la búsqueda de una óptima tonificación muscular.

De este modo, será el individuo quien deba fijar sus propias metas y aplicar la práctica deportiva a sus necesidades. No obstante, acudir al gimnasio para trabajar grupos musculares tres o más veces a la semana debe ser suficiente si este esfuerzo es realizado de forma controlada y segura (fundamental para prevenir lesiones). Para ello, el usuario no debe vacilar en preguntar e informarse a través del monitor de sala, en caso de que no disponga de los conocimientos necesarios para fabricarse su propia tabla de entrenamiento.