Compartir

Las nuevas caras de la firma Victoria´s Secret han sido las elegidas por la revista Vogue España para protagonizar la portada del mes de mayo, en una romántica y sensual sesión de fotos que está dando mucho que hablar. Elsa Hosk, Romee Strijd, Taylor Hill, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Martha Hunt y Sara Sampaio son los ángeles de la conocida marca de lencería erótica cuyos desfiles dan la vuelta al mundo, además de sumar entre ellas más de dieciséis millones de seguidores en redes sociales como Instagram o Twitter.

Según palabras de Yolanda Sacristán, en su Carta de la Directora de este mes “…en la redacción de Vogue España hemos visto la luz. La luz es cálida y transparente, casi mediterránea, y acaricia a los siete ángeles de nuestra portada, las nuevas top models del siglo XXI, como los rayos del sol del litoral levantino los cuadros de Sorolla”. Y, efectivamente, al igual que en los cuadros del pintor, estas modelos aparecen disfrutando del primer baño de la temporada vestidas con sugerentes vestidos blancos de encaje y materiales vaporosos, y lencería de inspiración romántica de diseñadores como Roberto Cavalli, Proenza Schouler o Balmain. Sin apenas maquillaje y con el pelo revuelto por efecto del viento, muestran un look muy natural que intensifica la gran belleza de estas modelos y nos hace entender por qué son las más solicitadas en sesiones fotográficas y pasarelas de todo el mundo.

Para retratar a los ángeles con este resultado tan sugerente, la publicación ha contado con David Bellemere, uno de los fotógrafos más reputados del momento, que ha firmado grandes campañas como la de Hérmes y suele colaborar con revistas como Vogue UK, la versión italiana de Marie Claire, o el Playboy francés. Su estilo, que conjuga el uso de la luz natural, el interés por la arquitectura y la sensualidad femenina, le han convertido en un artista de referencia dentro del mundo de la moda, como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico del interior del número de mayo de la revista Vogue.