Compartir

Los amantes de las fotografías de moda ya pueden ver la nueva colección 'Obras Maestras de la Fotografía de Moda' que se encuentra expuesta en la galería de arte LUMAS Madrid, donde podemos encontrar más de 50 obras de fotógrafos de moda relevantes en el siglo XXI como son Horst P. Horst, Erwin Blumenfeld, George Hoyningen-Huene, y Arthur Elgort.

Gracias a LUMAS VOGUE Collection, los visitantes podrán ver y comprar réplicas de la exclusiva selección de obras, algunas de ellas en edición limitada, como es The Mainbocher Corset de Horst P. Horst, que ahora está disponible en color gracias a las investigaciones realizadas hace unos años, y que nunca había estado a la venta en el mercado del arte, siendo la única forma de conseguirlas como copias vintage por precios que tenías como mínimo cuatro o cinco ceros.

Además de estas piezas tan valiosas en el mundo de la moda, que han sido cedidas por el archivo de Conde Nást a la colección VOGUE, también podemos encontrar otras instantáneas de artistas de gran renombre como Edward Steichen, André Kertést, Edward Kasper y Arthur Elgort, que realizaron reportajes fotográficos para otras publicaciones famosas como Vanity Fair y Glamour.

A parte de esta colección, los visitantes de LUMAS encontrarán otras obras de arte que analizar y adquirir, siendo también posible la visión de las mismas a través de su página web, así como la compra de las piezas, teniendo la opción en la mayoría de ellas de escoger distintos tamaños o seleccionar uno de los marcos que la galería ofrece.