miércoles, 30 septiembre 2020 9:21

Cómo blanquear los dientes en unos minutos

Queremos tener los dientes blancos, pero ni las pastas blanqueadoras ni un sinfín de cosas que compramos nos funcionan a la perfección a la hora de blanquearlos. Por fin esto puede tener su final. Te dejamos un sencillo truco que te ayudará a blanquear tus dientes en unos minutos.

Se trata de un truco casero, en el cual sólo necesitaras pasta de dientes, bicarbonato, agua oxigenada y agua natural. La mezcla de ellos será la que se aplique en los dientes para obtener una dentadura más blanca. Sigue estos pasos para obtener la mezcla. Primero pon un poco de pasta de dientes en un recipiente, no es necesario que sea mucha cantidad, basta con que sea la misma que pones en el cepillo de dientes diariamente. Después añade una cuchara pequeña de bicarbonato y otra cuchara pequeña de agua oxigenada. Y por último media cuchara pequeña de agua natural.

Cuando tengas todos estos elementos en el reciente, remuévelo hasta obtener una especie de pasta. Obtenida esta pasta, cepíllate los dientes con ella durante 2 minutos. Tras el cepillado hay que enjuagarse la boca con agua y acto seguido cepillarse los dientes con pasta de dientes normal, tu pasta habitual.

Sólo necesitarás dos minutos para obtener el resultado de los dientes blancos que estabas buscando. Un truco casero y sencillo que te hará ahorrar tiempo y dinero.