lunes, 28 septiembre 2020 1:43

Viajes El Corte Inglés presenta su campaña de República Domincana Verano 2015

Con 6 millones de turistas, República Dominicana es el destino más visitado del Caribe y para Viajes El Corte Inglés un 'clásico' en su programación vacacional. La agencia de viajes ha presentado este martes, de la mano de Turismo de República Dominicana, su nueva campaña para el verano 2015, con programas que pretenden salirse de lo convencional… Porque más allá de los fantásticos arenales, existen también un legado cultural vinculado a la época de esplendor colonial o la aventura del deporte, la que brinda el pico Duarte (3.087 m) a los amantes de la montaña.

Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, y Andrés Gil, en representación de la Oficina Turística de República Dominicana, han coincidido en la diversidad de posibilidades de “un país que lo tiene todo”, incluyendo -claro está- magníficos hoteles y resorts. “Todo un minicontinente”, en palabras de Gil, en el que caben 14 parques naturales, ciudades coloniales y una exquisita cocina criolla.

En 2014 alrededor de 160.000 españoles viajaron a República Dominicana. Este año se espera que la cifra sea sustancialmente superior, dado que hasta el mes de mayo las llegadas de turistas españoles al país han crecido un 24,4%. Viajes El Corte Inglés ha contado con Iberia para los vuelos y ha diseñado programas de viajes que se ajustan “a todos los bolsillos”, ha reiterado el responsable de Comunicación y Promoción. El impulso de este operador contribuirá a que España se consolide como el tercer mercado europeo emisor de turismo para República Dominicana.