domingo, 27 septiembre 2020 0:36

Secretos que los pilotos jamás confesarán pero que debes conocer

-

Miles de vuelos recorren diariamente los cielos de medio mundo. Distintas aerolíneas, mayores o menores retrasos, pilotos más o menos experimentados… Dependiendo de la buena salud de nuestro bolsillo, nuestro vuelo puede ser una gran experiencia o una auténtica odisea.

Sin ni siquiera pensar en si nuestra maleta facturada aparecerá por la cinta antes de despertar nuestros nervios, hay secretos que los pilotos jamás confesarán.

Bueno, mejor dicho la gran mayoría de pilotos no confesarán. Algunos sí lo hicieron a través de la plataforma Reddit, quizás algunos no quieras leerlos.

2
La luz del cinturón no es realmente importante

Hay personas que prefieren estar con el cinturón abrochado durante todo el vuelo y que tan solo se lo quitan si necesitan estirar las piernas o ir al baño. Es una opción avalada y recomendada por muchos profesionales, pero en realidad ni siquiera cuando la señal está encendida es realmente necesario.

Varios pilotos aseguraron que encender y apagar el luminoso que anuncia la obligación de abrocharse el cinturón de seguridad no está entre una de sus prioridades. De hecho, si permanece activada durante un largo periodo de tiempo y no sienten turbulencias, casi con total seguridad se habrán olvidado de apagarla.