Quantcast

La mejor gastronomía de Perú en el Corte Inglés

Con estas jornadas se pretende acercar la riqueza y variedad gastronómica de Perú al gran público. Además de una rica opción de platos en la carta de los restaurantes de los 10 centros de El Corte Inglés, habrá una serie de Talleres Gastronómicos (Madrid, Barcelona y Valencia) donde podremos aprender a cocinar y preparar platos tan peruanos como el ceviche o la causa de la mano de chefs peruanos como Victor Gutierrez (Restaurante Victor Gutierrez de Salamanca con una Estrella Michelín) o Jorge Muñoz (Restaurante Pakta de Barcelona con una Estrella Michelin).

En la presentación realizada en El Corte inglés de Serrano, asistieron Javier Cerro, director de Compras y Hostelería de El Corte Inglés; Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España; Willy Salazar, responsable de Asuntos Culturales y Turismo de la Embajada del Perú; Bernardo Muñoz, Consejero Económicoy Comercial de la Embajada del Pérú; Fernando Tomás, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

Tras la presentación los asistentes y prensa en general pudieron disfrutar de las bebidas típicas del país andino tales como el Pisco Sour (Pisco marca: “Demonio de los Andes”, que se puede adquirir en los centros de El Corte Inglés); chilcanos; y también degustar ceviches y exquisitos mangos recién traídos de Perú. Los mejores productos 

Del 16 al 26 de abril se han organizado talleres de gastronomía en los restaurantes de Madrid (16 de abril); Barcelona (20 de abril) y Valencia (23 de abril) con pruebas de degustación y elaboración de platos para que el público español conozca las bondades de la buena gastronomía peruana.

Además Viajes el Corte Inglés nos propone descubrir directamente Perú a través de una serie de paquetes y ofertas para que el viajero tenga la oportunidad de disfrutar del destino. 

Comentarios de Facebook