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Durante la mañana del jueves, tuvo lugar el pistoletazo de salida de la colección del diseñador Alexander Wang para las tiendas H&M. En España tan solo 7 tiendas repartidas en cinco ciudades (Madrid y Barcelona con dos cada una) lanzaron la ropa deportiva.

Muchos fanáticos compradores durmieron a las puertas de los establecimientos, siendo conscientes de que la línea exclusiva solo estaría disponible por un tiempo muy limitado. H&M confirmó que había vendido un 70% de las existencias de la colección en la parte femenina, tan solo una hora y media después de abrir, a las 11:30 de la mañana. Incluso la tienda online ha permanecido varias horas inhabilitada.

El diseñador estadounidense colabora por primera vez con H&M para distribuir una colección que mezcla la moda y el deporte. Un total de 38 prendas de mujer, y 23 de hombre. Las prendas más solicitadas eran las sudaderas en las que Wang estampó su firma.

#AcampadaWang era el Hashtag que utilizaron un grupo de personas que esperaban desde las 18:00 de la tarde de este miércoles, para hacer cola y ser los primeros en comprar los exclusivos diseños. Incluso desde H&M regalaron una mochila y una silla para los fans que llegaron primero, según informa el diario 'trendencias.com'.

La única norma era que solo se podía comprar una unidad por prenda, para asegurarse que el resto de clientes pudiera comprar el mismo diseño. Los clientes entraban en tandas de 30 personas desde una esquina de la tienda reservado para la parte femenina.