Compartir

Para estar a la moda, es necesario, antes de todo, tener tu estilo propio. Vista prendas que realmente te gusten, pero que también resalten tu cuerpo, tus puntos positivos y camuflen las zonas que no te gustan tanto. Prefiera prendas que sean cómodas y elegantes, independientemente si la prenda es casual o más sofisticada.

Acuérdate que ni siempre las tendencias actuales de moda – o aquella prenda que queda maravillosa en el cuerpo de tu amiga o de una celebridad – favorecen tu tipo físico. Es importante conocer tu cuerpo, probar diversos tipos y modelos de ropas, pedir opiniones y vestirse siempre de acuerdo con tu edad y la talla correcta.

Por hablar en talla correcta…muchas mujeres acaban eligiendo prendas más justas o más sueltas para resaltar o esconder algunas zonas de su cuerpo y es un gran error. Ropas muy largas o muy cortas o muy justas seguramente llamarán la atención, pero también darán impresión de dejadez o de vulgaridad. Elija la prenda de valore tu cuerpo en la medida perfecta.

Compre solamente lo necesario, la mayoría de las mujeres cree que tener prendas, zapatos y accesorios nunca es demasiado, pero es importante comprar de forma consciente; comprar lo que realmente te gusta y necesite.

Al salir de compras, ten en mente lo que realmente es imprescindible comprar; si sales en búsqueda de un pantalón y vuelves con dos faldas, la compra no habrá sido realmente provechosa. Piensa también en las prendas de la nueva temporada de moda que combinan con las prendas que tienes en casa, a fin de cuentas es imposible renovar totalmente el armario a cada 2 meses.

Si estas pensando en comprar prendas para un look especifico, no te olvides de pensar en el zapato, bolso y accesorios. Probar la ropa en la tienda también es importantísimo, ya que muchas veces podemos equivocarnos sobre el caimiento de una prenda en nuestro propio cuerpo.

La lencería perfecta también influencia mucho en el resultado de tu look; la lencería idea favorece tus curvas y resalta lo que tienes de mejor. Un buen sujetador puede sostener tus senos correctamente dejando el escote más bonito, además de ser un extra imprescindible en una combinación con camisa transparente. Las braguitas también deben ser cómodas, de tela fina y que no marcan demasiado en la ropa.